Telefono
Mail
Direccion
Whatsapp

NUESTRO EQUIPO

MARIONA MONRÓS

Directora de Natural Gos. Licenciada en Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona. GPCert in Animal Behavior por la European School of Veterinary Postgraduate Studies.

Practica Ring Francés y Mondioring. Responsable de los entrenamientos de The Ring Factory junto con David Cabrerizo.

ELENA COTA

Educadora canina. Realiza tanto modificaciones de conducta como entrenamiento para perros deportivos. Imparte formación de bases de entrenamiento.

 Monitora del club de Detección y del club de socialización junto con David Garrido Y Raúl Pérez. Practica Mondioring.

DAVID GARRIDO

Educador canino. Trabaja principalmente en casos de modificación de conducta. Su especialidad son los casos de conductas problemáticas relacionadas con la frustración.

Monitor del club de socialización junto con Raúl Pérez y Elena Cota.

DAVID CABRERIZO

Educador canino. Delegado del centro Natural Gos SUD en Tarragona. Realiza tanto modificaciones de conducta como entrenamiento para perros deportivos.

 Practica Ring Francés. Hombre de ataque y responsable de los entrenamientos de The Ring Factory junto con Mariona Monrós.

RAÚL PÉREZ

Educador canino. Trabaja principalmente en casos de modificación de conducta. Su especialidad son los casos de conductas problemáticas relacionadas con el miedo. 

 Monitor del club de socialización junto con David Garrido y Elena Cota.

Practica OCI y DiscDog.

MASHA BIRG

Educadora canina. Realiza principalmente entrenamiento para perros deportivos y de exposición. Imparte formación de bases de entrenamiento. 

Monitora del club de OCI y Rally-O.

Practica OCI, Rally-O y Detección.

NUESTRA FILOSOFÍA

APRENDIZAJE, TÉCNICA, INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Natural Gos nace con la filosofía de integrar las áreas de conocimiento científico más adecuadas para comprender el comportamiento animal, y especialmente el comportamiento canino.  

Por este motivo, apostamos por un enfoque integrador de distintas disciplinas, partiendo del conocimiento biológico del organismo con el que trabajamos, el perro. En Natural Gos somos pioneros en implementar el análisis funcional como método para la evaluación de los casos y el desarrollo de la ingeniería del comportamiento en las intervenciones de modificación de conducta y al entrenamiento deportivo.

En otras palabras, llevamos a la práctica los conocimientos científicos para elaborar y perfeccionar técnicas que nos permitan educar y entrenar a nuestros perros de una forma más eficiente.

¿CÓMO NOS PUEDE AYUDAR LA CIENCIA A COMPRENDER A NUESTROS PERROS?

ESTUDIANDO Y ANALIZANDO SU CONDUCTA PODEMOS ENTENDER PORQUE HACEN LO QUE HACEN.

NUESTROS ÉXITOS SE BASAN EN DESARROLLAR TÉCNICAS QUE PERMITEN CONSEGUIR RESULTADOS DE FORMA EFICIENTE.

En Natural Gos trabajamos en equipo, y es precisamente este aprendizaje el que nos impulsa a desarrollar más y mejores ideas y maneras de ayudar a perros, gatos y a sus tutores a lograr sus metas con la menor cantidad de recursos y garantizando el bienestar físico y emocional de todos ellos.

Consultas de etología

Seminarios impartidos

Cursos organizados

Socios de NaturalGos Sport

LO QUE OPINAN DE NOSOTROS

Irene Rodríguez Orfila
Cliente, Naturalgos

«Hice un seminario con Mariona y me gustó mucho. Fue muy interesante y estuvo todo muy bien explicado. He puesto en práctica lo explicado y en tan solo un par de sesiones se notan avances en el perro. Me gusta el método de trabajo y el buen trato hacia los perros. Lo recomiendo a todo el que tenga problemas con su perro…»

Vicente García
Cliente, Naturalgos

«Son unos profesionales increibles, te enseñan con mucha facilidad y diversión, lo mejor de todo el trato que te dan, sin conocerte de nada te tratan como uno más, maravillosas personas que he tenido el placer de conocer y que seguro esperó seguir conociendo por muchos años más, GRACIAS Natural Gos»

Ri Chiss
Cliente, Naturalgos

«Excelente servicio, excelentes profesionales, increible trato personal. Despues de 5 años luchando por sacar adelante los problemas de mi perro y pasar por un sinfin de adiestradores con NaturalGos empezamos a ver la luz al final del tunel. Gracias Mariona y David, os estare eternamente agradecido!!»

FORMACIÓN

Apostamos por la formación continua, estamos siempre a la última de las publicaciones y webinars relacionados con nuestra área de trabajo para poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio. También organizamos formaciones de profesionales externos en nuestro centro para tener acceso de primera mano al resultado de su trabajo.

Investigamos para desarrollar nuevas metodologías que ayuden tanto a perros y gatos, como a sus tutores, a lograr los objetivos propuestos.

Gracias a esto podemos ofrecer cursos y seminarios a otros profesionales del sector que confían en nuestra habilidad de comunicación, innovación y funcionalidad de los conocimientos transmitidos.

*Las siguientes imágenes hacen referencia a la acreditación profesional de Mariona Monrós, directora y titular del centro, y a las asociaciones de las que el centro forma parte.

Veterinaria Licenciada en la Universidad Autónoma de Barcelona

GPCert en Conducta Animal por la Escuela Europea de Postgrado Veterinario

Adiestradora Canina por la Real Sociedad Canina de Cataluña

Conductora de Ring Francés Grado 3